Compartir
Publicidad

eUnited se lleva una temporada cero de la Overwatch Contenders con bastantes sorpresas

eUnited se lleva una temporada cero de la Overwatch Contenders con bastantes sorpresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los playoffs de la temporada de prueba de la Overwatch Contenders prometían sorpresas después de una fase regular accidentada, y así ha sido. eUnited se ponía a prueba por tercera vez para evitar el segundo puesto que llevaba su nombre en las últimas dos competiciones, mientras Misfits caía muy temprano a mano de Bazooka Puppies.

El Movistar Riders contra eUnited fue el único partido retransmitido de cuartos de final, y los Riders no tuvieron respuesta ante unos eUnited que presentaban su candidatura al título. Mientras, en el otro lado del cuadro, la revelación de esta temporada, 123, dejaba fuera en cuartos a Rest in Pyjamas y en semifinales a Bazooka Puppiez para llegar sin muchos apuros a la final.

Ganó el mejor

Con 50 000 dólares de premio sobre la mesa (a pesar de que el vídeo de Youtube diga lo contrario) y el orgullo por defender, eUnited luchó como lo llevaba haciendo a lo largo del día. En frente tenían a un equipo sin miedo y con muchas ganas que empezó arrebatándoles Oasis con un 3-0 muy convincente que dejaba claras sus intenciones.

Pero la sorpresa se quedó solo en el primer mapa. 123 buscó sorprender continuamente, como la Mei en ataque en Ruta 66 o la defensa agresiva en Templo de Anubis, pero eUnited tuvo respuesta para todo. Harrison "Kruise" Pond estuvo espectacular con Genji a lo largo de toda la eliminatoria, en muy buena sintonía con los Orbes de la discordia colocados por Isaac "Boombox" Charles a los mandos de Zenyatta.

eUnited supo tomar el control del mejor de siete y 123 no pudo más que mirar cómo se le escapaba la final. Quizá que nadie en 123 jugara a Genji les lastró en exceso, pero lo cierto es que todas las piezas de eUnited encajaron y pudieron quitarse el sambenito de segundones para ganar su primer gran título europeo después de quedar segundos en la TakeOver 2 y la Overwatch PIT.

Anunciada la temporada 1 de la Overwatch Contenders

Al principio de la retransmisión también se anunció la primera temporada de la Overwatch Contenders. La competición se extenderá a lo largo de seis semanas empezando el 14 de agosto, justo después del fin de la última fase de grupos para la World Cup. La bolsa de premios se doblará a 100 000 dólares para cada región, y todos los partidos se verán en streaming. Las finales seguirán siendo online y se celebrarán en octubre, pero al menos la comunidad podrá seguir sin dificultad cómo se desarrolla la competición, una de las mayores quejas de la temporada cero.

Unooooo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos