Compartir
Publicidad

España se queda a las puertas de la BlizzCon con Australia y Suecia clasificadas

España se queda a las puertas de la BlizzCon con Australia y Suecia clasificadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Había dudas después del estreno contra Japón en la Overwatch World Cup, donde España solo consiguió arañar un mapa de los cuatro posibles, pero las dudas se disiparon con el contundente 4-0 a Finlandia, la favorita del grupo.

Jonathan "HarryHook" Tejedor volvió a liderar a la Roja con su Soldado: 76 de otro planeta, y el equipo acompañó para anular a la selección nórdica. Con el trabajo hecho, el último obstáculo era Vietnam, de quien no se esperaban grandes cosas, pero había que asegurar el pase al mejor de cinco que ocultaba un billete a BlizzCon.

Vietnam tampoco fue obstáculo, pero la prueba de fuego venía con el enfrentamiento contra Suecia, líderes del grupo C y con grandes nombres en sus filas. Fueron mapas disputados, pero la realidad es que los suecos estuvieron siempre un paso por delante.

La Tracer de Kevyn "TviQ" Lindström fue una pesadilla para España, y ganó la mayoría de los enfrentamientos a José Antonio "BromaS" Ramos. Aun así, la Roja luchó, aunque el 3-0 limpio del resultado indique lo contrario. Australia y Suecia se suman a Francia y China en la BlizzCon de este año, a la espera de lo que pase en Polonia y Estados Unidos, las dos últimas paradas de la Overwatch World Cup.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos