Compartir
Publicidad

España se la juega frente a Finlandia en la Overwatch World Cup tras el tropiezo con Japón

España se la juega frente a Finlandia en la Overwatch World Cup tras el tropiezo con Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las fases de grupos de la Overwatch World Cup ya han comenzado. Si la semana pasada le tocó a China, esta vez Australia es la protagonista. España se juega en el grupo D su pase a BlizzCon frente a Japón, Finlandia y Vietnam, y no va a tener nada fácil llegar hasta playoffs.

Si Japón era una incógnita por lo poco conocida que es su escena de Overwatch, quedaron despejadas en su estreno contra España. Mostraron un juego en equipo bastante sólido con las ideas muy claras, donde destacó especialmente su dps “Aktm”.

A España le costó entrar en el partido, y en ocasiones reaccionó muy lento a lo que proponía la selección japonesa, pero al final dio con la clave cambiando la D.Va de Jonathan "HarryHook" Tejedor por su famoso Soladado: 76, y la composición de tres dps fue la que mejores resultados reportó al conjunto español.

Sin embargo, no fue suficiente.** España ha ganado solo un mapa** de los cuatro disputados ayer, y el balance negativo de 1-3 no deja en muy buena posición a la selección. No hay margen de error si quieren pasar la primera fase, y el próximo rival será Finlandia, líder aún invicto del grupo D.

Esta madrugada del 21 al 22 de julio se podrá seguir a partir de las 2:00 hora española (por la tarde en horario latinoamericano) la segunda jornada. Todo o nada frente al rival más difícil del grupo. La Overwatch World Cup se puede seguir en castellano a través de SnasGG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos