Compartir
Publicidad

España brilla en Overwatch y se mete en la fase final de la Blizzcon 2016

España brilla en Overwatch y se mete en la fase final de la Blizzcon 2016
0 Comentarios
Publicidad

Al nivel de La Roja se le quedó pequeña la fase de grupos y ya está entre los mejores de la Blizzcon para intentar dar el carpetazo contra los grandes gigantes del torneo: Corea, Finlandia y Suecia, este último un compendio de grandes profesionales con quienes se medirán hoy en la fase de grupos antes de octavos de final.

Un 2-1 contra Canadá, con el mapa de Anubis atragantándose al equipo español, y un aplastante 2-0 contra Brasil, deja a La Roja en el difícil camino de convertirse en campeones del mundo de 'Overwatch' en esta Blizzcon 2016. Por tierras españolas deberíamos estar nerviosos por el encuentro, pero lo cierto es que de jugar al mismo nivel que están manteniendo, hay más que esperanza en su continuidad.

Suecia viene de ganar 2-0 en sus anteriores encuentros, una contundencia que sólo se ha repetido en los casos de Corea del Sur, Estados Unidos y Rusia. A partir de aquí puede pasar cualquier cosa, pero el haberse asegurado un hueco en la última fase y el potencial demostrado deja muy buenas sensaciones para los fans de La Roja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio