Compartir
Publicidad
Publicidad

España al asalto del clasificatorio abierto a Challenger Series

España al asalto del clasificatorio abierto a Challenger Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Challenger Series es la segunda división europea y en la que confluyen los conjuntos regionales que ascienden desde los distintos países del continente. Muchos equipos han conseguido ya su plaza al clasificatorio final de la competición a través de torneos como el jugado en Sevilla hace un tiempo o el reciente Ragnarok de los países nórdicos.

Los españoles al asalto de Europa

Calendario El día 1 de mayo concluye el torneo

Los equipos españoles han tenido suerte dispar en el sorteo. Movistar Riders pasa la primera ronda sin jugar y esperará su enfrentamiento contra el súperequipo liderado por Raymond "kaSing" Tsang, R.B., favoritos incluso para vencer en la competición, mientras que el resto tienen unos primeros enfrentamientos asequibles.

Sorprende el no concurso de Asus Rog Army en este torneo, desaprovechando una opción de practicar contra equipos de otros paises, pero el interés de la organización en el mercado nacional parece haber determinado la decisión.

Origen y Giants ya tienen un equipo en Challenger Series y puede ser la razón por la que no han entrado al sorteo, aunque G2 Vodafone no podría competir en el torneo y si está dentro por lo que de conseguir el ascenso deberían vender la plaza.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos