Compartir
Publicidad

ESL presenta su liga de CS:GO, con 40 000 euros en premios

ESL presenta su liga de CS:GO, con 40 000 euros en premios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta mañana se ha presentado de manera oficial la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive en pleno corazón de Madrid y con la presencia de representantes de todos los equipos clasificados: KPI Gaming, Nevermind, Team eu4ia, KELOKEE, Arctic Gaming, Team x6tence, ThunderX3 Baskonia y AIE Gaming.

Luis Miguel Corbacho, gerente de comunicación en Movistar, ha aprovechado la cita para recordar que su alianza con ESL no es casualidad y que gran parte del éxito que pueda tener el proyecto se basa en acercar la competición al gran público, principalmente mediante el patrocinio y generando contenido de calidad.

Esl

Manuel Moreno, director general de ESL España, ha comenzado haciendo una retrospectiva a los inicios de ESL, sin perder de cara todo lo que está por venir.

Ha querido señalar también la importancia de impulsar la competición nacional y el desarrollo de su escena competitiva, algo que esperan lograr mediante la formación y la ayuda al crecimiento de los equipos y el reparto de 60 000 euros en premios durante 2017.

Esta ESL Masters de CS:GO comenzará su primera temporada el próximo 17 de abril con una fase regular disputada los lunes y martes de cada semana al mejor de uno y 14 jornadas de ida y vuelta.

En junio, los seis mejores equipos se verán las caras para pelear por los 40 000 euros en premios, mientras los dos peores tendrán que luchar por la permanencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos