Publicidad

El ESL Mobile Open será el primer torneo internacional que use 5G

El ESL Mobile Open será el primer torneo internacional que use 5G
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las nuevas tecnologías llegan para cambiar la manera en la que nos relacionamos con los demás, transformar nuestras ciudades y nuestra forma de vida, pero también para que los deportes electrónicos y las competiciones de videojuegos den un nuevo paso adelante. Esa es la lección que nos enseña el Vodafone 5G ESL Mobile Open, el primer torneo internacional de esports de móvil en usar 5G.

Asphalt 9: Legends y PUBG Mobile son los títulos elegidos por ESL para protagonizar el torneo. Tres meses de clasificatorios harán falta para que los mejores jugadores lleguen a la fase final, que se disputará los días 28 y 29 de septiembre en el marco de la Milán Games Week y repartirá 165.000 euros.

Más de 150.000 euros en premios

El registro está abierto a un total de 17 países en la web oficial del torneo: Alemania, Reino Unido, Italia, Albania, República Checa, Grecia, Hungría, Irlanda, Malta, Holanda, Portugal, Rumanía, Turquía, Egipto, Catar, India y España.

"Junto con Vodafone vamos a llevar algunos de los juegos top de la escena móvil a un formato verdaderamente competitivo, construyendo puentes entre los jugadores hardcore y casuals", ha comentado Ralf Reichert, CEO de ESL. "Creemos en el crecimiento de los esports de móvil y estamos expectantes por trabajar con un compañero de viaje como Vodafone y su 5G".

Ahmed Essam, jefe en el sector comercial de Vodafone considera que "el torneo es una oportunidad perfecta para mostrar a millones de fans del mundo de los videojuegos el potencial de las redes 5G, su latencia tan baja y una velocidad que permite a los jugadores a llegar a nuevas cotas de rendimiento en móviles."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir