Compartir
Publicidad
Publicidad

El superequipo de KT Rolster barre a Samsung Galaxy y se enfrentará a SKT en la final de la LCK

El superequipo de KT Rolster barre a Samsung Galaxy y se enfrentará a SKT en la final de la LCK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las estrellas han despertado. KT Rolster acaparó muchas noticias a principio de temporada tras hacerse con los servicios de genios como Song "Smeb" Kyung-ho, Kim "Deft" Hyuk-kyu y Cho "Mata" Se-hyeong pero en temporada regular no han sido lo que se esperaba. Tercer puesto tras mostrarse irregulares en la primera fase de la LCK no parecía el lugar adecuado para jugadores de este nivel, sin embargo, dos victorias por 3-0 ante MVP y Samsung Galaxy, quien para muchos era favorito, les harán enfrentarse a SKT T1 Telecom en la gran final.

Pawn despierta y despeja las dudas

Cuvee Lee "CuVee" Seong-jin mostró la decepción de Samsung al secarse las lágrimas

Uno de los grandes problemas que ha tenido KT ha sido el bajo rendimiento de Heo "Pawn" Won-seok, jugador irregular que ha atravesado unas circunstancias físicas mejorables al arrastrar desde hace años unas molestias en la espalda que no le han hecho desplegar su juego. En esta semifinal el jugador del carril central se ha mostrado al menos al nivel de sus compañeros, lo cual ha decantado la balanza a su favor.

Solo en el primer encuentro dominaron los de la empresa de telecomunicaciones desde el inicio, teniendo que demostrar una superioridad en peleas grupales fruto del buen trabajo de apoyo que se realizó en ellas a un superclase como es Deft (Su kiteo con Jinx en la tercera partida fue una delicia). Samsung fue superado en esos momentos de todo o nada donde un pequeño destello decide la jugada porque, si hay algo en lo que KT vaya sobrado es en calidad.

Se reeditará por enésima vez las Telecom Wars, encuentro mítico no solo en el League of Legends coreano si no en sus deportes electrónicos en conjunto. Como muy bien describe Aldepadorio en este texto de Lolesports España, la rivalidad procede de la etapa Starcraft y migró a LoL a finales de 2012 alumbrando duelos como el Faker vs InSec. Será mañana domingo cuando el planeta esports se detenga para ver la final entre KT Rolster y SKT Telecom T1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos