Compartir
Publicidad

El Schalke 04 podría vender su plaza en Challenger Series de League of Legends

El Schalke 04 podría vender su plaza en Challenger Series de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta aquí hemos llegado parecen haber dicho los responsables del Schalke 04. El cuento de hadas comenzado el 16 de mayo de 2016 comenzó a tornarse en pesadilla tras consumarse el descenso a la segunda competición continental en cuanto a League of Legends se refiere durante el split de verano y ha sido apenas hace unos días cuando con el fracaso a la hora de ascender se certificó ante Misfits Academy.

El conjunto bávaro podría estar buscando un comprador para deshacerse de su plaza en Challenger Series tras sus dos fracasos consecutivos según informa el medio alemán Summoner’s Inn.

Su jugador estrella ya busca equipo

Selfies

Puede no ser algo definitivo porque sigue con contrato con el Schalke, pero el talentoso jugador del carril central Marcín “SELFIE” Wolski, acaba de publicar hace escasos momentos que se encuentra en búsqueda de ofertas de otros equipos.

Este puede ser un indicio de al menos el desmantelamiento del equipo, que según rumores salidos recientemente, se estaría planteando la creación de un quinteto alemán que pueda dominar la ESL Meisterchaft, competición regional del país germano y desde el cual se puede acceder al clasificatorio a Challenger Series de manera similar que con la Superliga Orange española.

¿Es el momento de las franquicias?

En el pasado vídeo de los lunes ya abrimos el debate de si Riot Games debe plantearse un formato basado en franquicias similar al de la NBA para evitar que grandes proyectos como este del Schalke 04 se vean en la tesitura de ser incapaces de poder ascender a LCS.

Opiniones Algunas opiniones de lectores en el vídeo

Habrá que estar muy pendiente de las novedades de este caso ya que podría ser importante de cara al resto de equipos de fútbol que quieran entrar en la escena competitiva de League of Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos