Compartir
Publicidad

El nuevo Warwick se estrena en LCS en las manos de Unicorns of Love

El nuevo Warwick se estrena en LCS en las manos de Unicorns of Love
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Riot Games

La tercera semana de la LCS Europa comenzó con una sorpresa. Casters y aficionados no se esperaban la aparición del nuevo Warwick, pero si hubiera que apostar por un equipo para llevar a cabo esta decisión, todos coincidiremos en que era Unicorns of Love. Andrei "Xerxe" Dragomir, el joven y carismático jungla de los peculiares unicornios consiguió demostrar el potencial de la ira descontrolada de Zaun.

Xerxe ha solo ha jugado un personaje con más del 15% de presencia en todas las LCS, esto es veces escogidas más bloqueadas entre las totales que se hayan disputado. Ni Kha' Zix, ni Lee Sin, ni Rek'Sai han pasado por sus manos y no ha hecho falta para que los Unicornios del Amor se aupen a los puestos de privilegio de la LCS con cuatro victorias en su casillero. De hecho incluso bromeó horas antes del encuentro por Twitter.

Sin dudas y como elección ante Kha'Zix, como después argumentaría el jungla rumano, este reciente campeón fue seleccionado en la primera y tercera partida del mejor de tres que les enfrentaba a Splyce. Xerxe optó por una itemización con bastante aguante y con la peculiaridad de empezar con Machete de Cazador y Perla de Rejuvenecimiento, en vez de las tradicionales pociones recargables. El lobo puede comenzar con dicho objeto dada su curación pudiendo adquirir de manera temprana el Tiamat.

El lobo dió resultado

En el primer encuentro y con mucha espectación por parte de la audiencia, Xerxe fue capaz de poner los dos primeros asesinatos en bandeja para sus compañeros Fabian "Exileh" Schubert y Kiss "Vizicsacsi" Tamás. Un par de peleas grupales que acabaron con todos los unicornios no permitieron brillar más a Warwick que acabó con un discreto 0/4/6 en su marcador pero que si dejó su impronta con un robo de Nashor en el minuto 23.

La tercera y definitiva partida fue otra historia. Xerxe consiguió brillar con un buen 4/1/8 además de conseguir asegurar multitud de objetivos neutrales. Fue fundamental para que su equipo consiguiera la victoria metiendo presión a Splyce con la posibilidad de usar su definitiva a poco que un jugador se encontrara a baja vida.

En la entrevista posterior el jungla de UOL comentó el porqué de esta elección y las ganas que tenía de probarlo en competitivo. Además calificó a Warwick como campeón de alta prioridad:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos