Compartir
Publicidad

La épica y la desgracia se dan cita en el duelo entre samuráis y unicornios

La épica y la desgracia se dan cita en el duelo entre samuráis y unicornios
0 Comentarios
Publicidad

Que el nexo se quede a un auto ataque y perder, es una de las mayores desgracias que puede ocurrirte como jugador de League of Legends, y es justo lo que le ha pasado a Unicorns of Love en la segunda partida contra G2.

Tras un primer mapa donde los unicornios no han tenido respuesta, G2 cometió numerosos errores en el segundo, el más destacado de ellos, un barón robado por Xerxe con la muerte de cuatro de los componentes del equipo español.

Aprovechando la ventaja del baron, UOL conseguía tirar las torres de nexo, pero se quedaba sin tiempo para acabar por el respawn de G2. Acto seguido, los unicornios se desesperaban e intentaban ir con todo, topándose con la muralla de los samuráis. Un último golpe habría bastado para llegar al tercer y definitivo mapa.

Incluso el propio Ocelote ha recordado en su twitter el backdoor de xPeke en la IEM que le lanzó al estrellato, con el propio Ocelote en la mid lane rival.

No es la primera vez que pasa en League of Legends, y hay momentos destacados en el competitivo. La derrota de Fnatic contra OMG los dejaba fuera del mundial de 2014 y las reacciones de los jugadores se hicieron virales, especialmente la de Rekkles.

Más recientemente, en la liga Coreana pasó algo similar entre KT Rolster y MVP. Sin duda, finales de infarto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio