Compartir
Publicidad

El Mundial de LoL se queda en China y el MSI en Brasil, con cambios de formato

El Mundial de LoL se queda en China y el MSI en Brasil, con cambios de formato
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo evento internacional de League of Legends, el MSI, tendrá lugar del 28 de abril al 21 de mayo en las ciudades de São Paulo y Río de Janeiro, en Brasil. Como novedad, habrá más regiones invitadas, desde Oceanía a Japón.

La clasificación para el evento dependerá de los resultados de los equipos tanto en los dos últimos Mundiales como en los dos anteriores MSI. Las organizaciones que mejores actuaciones hayan tenido, se clasificarán directamente para la fase de grupos, mientras que el resto tendrán que atravesar una criba previa donde solo se salvarán tres equipos, eliminando así las invitaciones Wildcard.

La última fase constará de partidos al mejor de cinco entre los cuatro mejores equipos, que habrán asegurado su presencia en el Mundial de ese año.

Msi

Cambios también para el Mundial

El Mundial de China comparte formato prácticamente idéntico al MSI. Con más duración, del 23 de septiembre al 4 de noviembre, se darán cita 24 equipos de 13 ligas profesionales, desde una fase de apertura a la final en el Estadio Nacional de Pekín.

La liga taiwanesa (LMS) obtendrá tres plazas, una más que el año pasado, mientras que Corea no tendrá que participar en la fase de apertura y pasarán directamente a la de grupos, por ser la región con mayor nivel. Además, regiones que anteriormente solo podían obtener su plaza mediante invitación, ahora podrán disponer de incluso dos, si sus resultados en el MSI acompañan.

Mundiales

Vía | League of Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio