Compartir
Publicidad

El CS:GO nacional tendrá oportunidad de llegar a la Pro League a través de la ESL Masters

El CS:GO nacional tendrá oportunidad de llegar a la Pro League a través de la ESL Masters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ESL Pro League es una de las mejores ligas internacionales de Counter Strike: Global Offensive, donde se dan cita equipos del calibre de SK Gaming, G2 Esports o Fnatic. En un nuevo acuerdo con las ligas nacionales, ahora será más fácil poder participar en ella.

A partir de la temporada 27, España, Francia y Alemania contarán con plazas para llegar al punto medio entre ambos destinos: la Mountain Dew League de ESEA (MDL). La liga continuará su funcionamiento como hasta ahora, pero incluirá a los clasificados de estas regiones.

Como resultado, la temporada que viene de la ESL Masters de CS:GO contará con un aliciente extra para que los equipos puedan dar el paso necesario para competir por la plaza que les sitúe en la MDL. Con la final de la ESL Masters aún por disputar el 1 y 2 de julio en Madrid, aún no se conocen detalles acerca de la segunda temporada.

El formato sería similar al que sigue League of Legends en la Superliga Orange: tras un clasificatorio, un equipo español opta a entrar en Challenger Series. La diferencia es que en CS:GO la plaza para la MDL ya está asegurada para el vencedor de la temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio