Compartir
Publicidad
Publicidad

El competitivo de Marvel vs. Capcom: Infinite es la gran idea de Capcom para revolucionar los torneos

El competitivo de Marvel vs. Capcom: Infinite es la gran idea de Capcom para revolucionar los torneos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos hemos acostumbrado a un modo de hacer las cosas y a veces acabamos dando por hecho que esa es la única forma de acercarse a ellas. Capcom opina lo contrario y lo está demostrando con el torneo Battle for the Stones de 'Marvel vs. Capcom: Infinite'.

La idea es que los 16 participantes de la competición lleguen a ella por méritos propios, pero no sólo los habituales. Así, siete jugadores serán anteriores campeones de EVO, los tres siguientes se calificarán de los torneos online que se harán en América y Europa y, para los seis que quedan, se elegirá a los ganadores de seis grandes eventos del calendario.

A estos últimos se les entregará una piedra del infinito que, más allá de resultar un premio innovador, también tendrá consecuencias para las reglas del torneo. Aunque no se detallan los beneficios que ofrecerá cada piedra, sí se asegura que ofrecerán ventajas sustanciales para sus poseedores.

Si pierdes un combate y tienes una piedra, sus poderes pasarán al vencedor, por lo que se puede acabar viendo una final epiquísima en la que dos contrincantes intentan aprovechar la estrategia de las piedras para acabar haciéndose con el premio final de 30.000 dólares que ofrecen. Eso será los próximos 9 y 10 de diciembre en la final de Battle for the Stones de California.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos