Compartir
Publicidad

El clasificatorio a Challenger Series tendrá acento andaluz

El clasificatorio a Challenger Series tendrá acento andaluz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva Superliga Orange inició su compromiso de viajar por toda la geografía española con la primera jornada de League of Legends, la cual se disputó en Tenerife. La segunda salida del mejor LoL patrio será a Sevilla y más concretamente al Espacio Box el próximo 26 de marzo.

El recinto cultural, que alberga un auditorio con 500 plazas acogerá la fase final del Clasificatorio Español a Challenger Series, en el cual un equipo de la Superliga Orange obtendrá el derecho a pelear por entrar en la segunda competición europea. La final al mejor de cinco mapas podrá ser vista in situ previa adquisición de las entradas pertinentes.

Auditorio Box Sevilla 2 Auditorio del Espacio Box con 500 personas de capacidad.

Los equipos que tendrán un billete para la ciudad hispalense se conocerán al acabar la primera vuelta de la primera división española, o lo que es lo mismo, cuando concluya la séptima jornada disputada con calendario unificado el 14 de marzo. Los cuatro primeros en la tabla se enfrentarán mediante duelos directos a cinco mapas los días 20 y 21 de marzo con el objetivo de dilucidar esos dos clubes que visitarán el Espacio Box.

No solo se disputará la final del Clasificatorio Español a Challenger Series en Sevilla. Los de la capital andaluza podrán disfrutar de varios fan meetings tanto con los jugadores que se vean las caras en el Espacio Box como con los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional así como de una selección de merchandising.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos