Compartir
Publicidad
Publicidad

Dyrus, Imaqtpie, scarra… Echo Fox confecciona un equipo de streamers para Challenger Series

Dyrus, Imaqtpie, scarra… Echo Fox confecciona un equipo de streamers para Challenger Series
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado en los últimos días desde que el cofundador de Cloud9 se quejara públicamente por Twitter de que Echo Fox había cancelado a última hora las scrims porque su equipo de League of Legends solo entrenaría con su equipo de Challenger Series. Pero, ¿qué equipo?.

Ni más ni menos que Michael "Imaqtpie" Santana, Marcus "Dyrus" Hill, William "scarra" Li, Danny "Shiphtur" Le y Joedat "Voyboy" Esfahani, cinco jugadores muy conocidos en la escena norteamericana. Además, estarán entrenados por Mark "MarkZ" Zimmerman, popular rostro en las retransmisiones de la LCS NA, también conocido por cantar Silver Scrapes en las últimas finales.

Las reacciones a este grupo de streamers con una gran base de aficionados han sido de sorpresa e incredulidad, pero la realidad es que el alcance y la repercusión social que puede tener este equipo es tremenda debido a los nombres que componen la plantilla.

Dyrus, viejo conocido de Team SoloMid ha dicho que a pesar de haber puesto punto y final a su carrera deportiva hace ya más de un año, echaba de menos la sensación de subirse a un escenario y sentir la energía del público.

Rick Fox, CEO de la organización, también ha querido compartir unas palabras:

“Tienes que estar dentro para ganar, y cada uno de estos jugadores ha lo ha probado una y otra vez, ya sea compitiendo o creando su marca personal a través de los streamings”

Con esta nueva adquisición para Challenger Series, Echo Fox sigue en su línea para atraer a más aficionados que puedan disfrutar del equipo y del contenido que generen. Si además son capaces de hacer que el equipo funcione, los zorros no pararán de coleccionar espectadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos