Compartir
Publicidad
Publicidad

Czaru y Kubon abandonan ASUS ROG Army y el equipo podrá fichar a pocos días de Gamergy

Czaru y Kubon abandonan ASUS ROG Army y el equipo podrá fichar a pocos días de Gamergy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

[Actualizamos]

Según el documento oficial de la LVP, los nuevos fichajes para cubrir las bajas de Kubon y Czaru serán Max "Satorius" Günter y Leon "Lamabear" Krüger. Los alemanes, con pasado en Origen y Misterious Monkeys, respectivamente, entrarían para reforzar a ASUS ROG Army a pocas horas de Gamergy. Queda por aclarar por parte del club si Lamabear, cuya posición natural es jungla, sustituiría a Alan "Econatorz" Hernández y Joaquín "Werto" Martínez, que ha competido recientemente en la liga universitaria, iría a medio.

20-06-2017

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha hecho oficial el abandono voluntario de la dupla polaca Krystian "Czaru" Przybylski y Jakub "Kubon" Turewicz. Siguiendo la normativa, ninguno de los dos jugadores podrá volver a una competición de LVP hasta dentro de un año.

Los malos resultados de ASUS ROG Army en la Superliga Orange han hecho que el vigente campeón de España se vea obligado a jugar el torneo de promoción para salvarse. El club todavía no ha realizado ningún comunicado, aunque la causa oficial del abandono es “injustificada”. Kubon y Czaru llegaron en abril en sustitución de Pavle "Yoppa" Kostic y Sergi "Lvsyan" Madrigal, que puso rumbo a G2 Vodafone.

ASUS podrá fichar dos recambios para la calle superior y la de medio de cara a Gamergy, que tiene lugar del 23 al 25 de junio. Este mismo viernes, Army se medirá a Origen España por su salvación, mientras el domingo por la mañana se enfrentará el perdedor de la serie al ganador del playoff de Segunda División.

Foto de Kirill Bashkirov para LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos