Compartir
Publicidad

Cuádruple empate a mitad de tabla mientras AIE se descuelga por abajo y Riders sigue líder junto a G2

Cuádruple empate a mitad de tabla mientras AIE se descuelga por abajo y Riders sigue líder junto a G2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las jornadas ya empiezan a pesar, y después del parón provocado la semana pasada por la IEM de Sídney, las posiciones de arriba ya tienen plaza fija. El peor parado es AIE Gaming, que no ha conseguido todavía sumar ninguna victoria cuando ya estamos llegando al ecuador de la temporada.

Movistar Riders no tuvieron rivales fáciles en Giants Gaming y ThunderX3 Baskonia, y dejaron claro su papel como uno de los favoritos de cara al final de la liga y un oponente muy duro de batir. Si no, que se lo cuenten a los gigantes. Rozando la victoria, se encontraron con un muro donde Kevin “kevzy” Nilsson fue el mejor en el Mirage más ajustado que hemos visto esta temporada (17-19)

Jornada 5

G2 Vodafone también sigue a lo suyo. Atacaron muy bien en Mirage contra los lobos de Arctic Gaming en un duelo definido por grandes jugadas individuales donde los samuráis fueron capaces de llevarse las rondas clave. AIE no fue rival, pero la semana que viene no tendrán un enfrentamiento cómodo.

x6tence, Baskonia, KPI Gaming y Giants se encuentran en el pelotón, a medio camino entre el grupo de cabeza y el de cola. Los de Antonio “FlipiN” Rivas ganaron 16-4 en el Inferno de AIE y sacaron un colchón de rondas suficiente atacando en el otro Inferno que les enfrentaba a KPI para asegurarse un mapa al que llegaban calientes después de disputar contra Outlaws el clasificatorio para el Minor de PGL.

Jornada 6

Baskonia, líder tras las jornadas tres y cuatro, pinchó ante Riders y KPI en dos mapas muy ajustados que no pudieron cerrar. Con unos Riders al nivel que están jugando, el más mínimo error puede costar una derrota. Lo mismo en el Inferno donde KPI acumuló hasta ocho rondas seguidas desde el lado terrorista para acabar perdiendo 14-16.

KPI, Giants y Arctic completan el trío empatado a puntos donde, si los lobos hubieran arañado alguno de los dos mapas, estarían a solo tres puntos de los líderes. Si algo han demostrado KPI y Giants es que no son equipos fáciles de ganar, especialmente cuando Jonathan “MusambaN1” Torrent o Alejandro “mopoz” Fernández están en estado de gracia.

Clasi 6

La otra cara de la moneda la ofrece AIE, que se han visto sobrepasados tanto por x6tence como por G2 y que deben mejorar para salvar su plaza. La semana que viene acaba la primera vuelta y probablemente veamos a más equipos descolgarse en la tabla rompiendo los cuatro empates. Baskonia-Arctic y Giants-G2 serán dignos de ver, pero seguro que al final del día tenemos sorpresas. Mientras tanto, aquí puedes disfrutar de las mejores jugadas de esta semana:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos