Compartir
Publicidad
Publicidad

Origen anuncia su salida de Superliga Orange: crónica de una muerte anunciada

Origen anuncia su salida de Superliga Orange: crónica de una muerte anunciada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los ojos estaban puestos sobre Origen después de que anunciaran por redes sociales que tenían nuevas noticias que compartir, y una vez más los rumores en torno a la organización capitaneada por Enrique “xPeke” Cedeño son ciertos: el equipo entra en un período de reconstrucción e inactividad deportiva y venderá su plaza en Superliga Orange.

En su comunicado, Origen ha dejado claro que es un adiós temporal y que de ninguna manera cesa de manera definitiva su actividad. Ha tenido palabras de cariño para los aficionados, y ha fijado como objetivo volver más fuerte a la escena de League of Legends, el único juego en el que el club ha participado.

Para ello, lo primero que la organización ha hecho es fijar de manera definitiva la directiva, que ha finalizado su equipo ejecutivo y trabajará con el “apoyo y guía” del propio xPeke. No se aclara el futuro como jugador del murciano, que podría finalmente colgar el ratón para centrarse en la parte organizativa, y tampoco se aportan nombres para esta nueva etapa.

Para afrontar este momento tan delicado, Origen vende también su plaza en Superliga a un equipo aún por confirmar, aunque a largo plazo siguen interesados en la competición española y estarán atentos a su evolución.

Los malos resultados habían catapultado a Origen de semifinales del Mundial de League of Legends 2015 a caer en un abismo de problemas internos que derivaron en una espiral de derrotas y declive para la entidad española. Tanto fue así, que en primavera de este mismo año descendían a Challenger Series y posteriormente perdían su plaza después de ganar una única serie en la fase regular.

Foto de Michal Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos