Publicidad

Canal+ emitirá el campeonato de FIFA Ultimate Team y se coloca como el canal de referencia francés

Canal+ emitirá el campeonato de FIFA Ultimate Team y se coloca como el canal de referencia francés
Sin comentarios

Publicidad

Tras la emisión de la eLeague desde el canal AB1, el espectador francés de deportes electrónicos se lleva otra alegría al darse a conocer que Canal+ invertirá en otra categoría de eSports, la de la FIFA 17 Ultimate Team Championship Series y sus finales europeas en París.

Lo hará a través de su página web y su canal de Twitch, dejando un hueco en su canal de deportes para la emisión de un programa especial con los mejores momentos del torneo. Es la segunda vez que Canal+ toma partido en la competición tras emitir la clasificación francesa y las finales de la FUT Championship Series el pasado año.

Con el acuerdo de emisión con EA, Canal+ pretende afianzar su posición como referente galo en materia de deporte electrónico, sumando así la competición a su programa semanal "The Canal Esports Club" y el acuerdo de patrocinio que firmó con Team Vitality el pasado verano.

Queda por ver si gracias a Movistar eSports nosotros también podremos disfrutar no sólo del clasificatorio de París, también los de Miami, Vancouver, Singapur y Madrid, de los que saldrán los 16 jugadores (PS4 y Xbox One) que competirán en la final de Berlín el próximo mes de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir