Compartir
Publicidad

Canal+ emitirá el campeonato de FIFA Ultimate Team y se coloca como el canal de referencia francés

Canal+ emitirá el campeonato de FIFA Ultimate Team y se coloca como el canal de referencia francés
0 Comentarios
Publicidad

Tras la emisión de la eLeague desde el canal AB1, el espectador francés de deportes electrónicos se lleva otra alegría al darse a conocer que Canal+ invertirá en otra categoría de eSports, la de la FIFA 17 Ultimate Team Championship Series y sus finales europeas en París.

Lo hará a través de su página web y su canal de Twitch, dejando un hueco en su canal de deportes para la emisión de un programa especial con los mejores momentos del torneo. Es la segunda vez que Canal+ toma partido en la competición tras emitir la clasificación francesa y las finales de la FUT Championship Series el pasado año.

Con el acuerdo de emisión con EA, Canal+ pretende afianzar su posición como referente galo en materia de deporte electrónico, sumando así la competición a su programa semanal "The Canal Esports Club" y el acuerdo de patrocinio que firmó con Team Vitality el pasado verano.

Queda por ver si gracias a Movistar eSports nosotros también podremos disfrutar no sólo del clasificatorio de París, también los de Miami, Vancouver, Singapur y Madrid, de los que saldrán los 16 jugadores (PS4 y Xbox One) que competirán en la final de Berlín el próximo mes de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio