Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard presenta la Overwatch Open Division, un paso más para convertise en profesional

Blizzard presenta la Overwatch Open Division, un paso más para convertise en profesional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard Entertainment ha hecho oficial la Overwatch Open Division, una liga que pretende ser el siguiente paso entre el modo competitivo del juego y el mundo profesional. Todo aquel que haya conseguido el rango Maestro o superior en la temporada anterior, ahora tendrá la oportunidad de apuntar más alto.

Una vez alcanzados los 3.500 puntos de habilidad, el siguiente paso es enfrentarse a otros jugadores en el mismo rango y a equipos de la misma región, para seguir escalando.

La Open Division estará dividida en siete regiones: Europa Occidental, Europa del Este, Norteamérica, Latinoamérica, Brasil, Australia y Nueva Zelanda y el Sudeste asiático. Aquellos que completen todos los partidos de la temporada en la Open Division recibirán 10 dólares de saldo de Blizzard, pero aquellos que lleguen a los playoffs tendrán mejores recompensas aún por anunciar.

Cada temporada, nuevas posibilidades

El ciclo de la Open Division terminará con cada temporada competitiva de Overwatch para facilitar la entrada de aquellos que logren el rango de Maestro. En el futuro, los mejores equipos podrían optar a entrar en la Overwatch Contenders, un paso más allá en su carrera profesional. Esta División comienza el 3 de julio, y las inscripciones ya están abiertas.

Con el anuncio de esta nueva liga, la ruta del jugador amateur para convertirse en profesional queda más clara. A falta de conocer más detalles sobre el funcionamiento de la Overwatch League, de momento Blizzard contaría con tres ligas desde la Open Division a la Contenders para llegar a lo más alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos