Compartir
Publicidad

Blizzard organizará una nueva liga en la región de Asia-Pacífico que repartirá 273 000 dólares

Blizzard organizará una nueva liga en la región de Asia-Pacífico que repartirá 273 000 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la escena internacional competitiva de Overwatch se está empezando a mover más allá de lo que pueda traer la Overwatch League y el hecho de que la región de Asia-Pacífico ya caliente motores para una nueva liga de Blizzard, es un ejemplo más.

Hace unas semanas conocíamos que la propia desarrolladora había creado un espacio donde se podría disfrutar de competiciones de Overwatch u otros títulos de Blizzard en Taipei y justo hoy se ha presentado la nueva liga que disputarán equipos de la región de Asia y Pacífico.

Estadioo

Ocho equipos competirán semanalmente por un total de 273 000 dólares desde el próximo 8 de abril. Flash Wolves o ahq Esports Club, caras conocidas del panorama de League of Legends, participarán desde Taiwán. A ellos se unirán otros clubes como los japoneses DeToNator GOLD o los australianos Blank Esports, mientras que Machi Esports, SunSister, FireBall y Hong Kong Attitude completan esta lista.

A pesar de que la liga empieza en dos semanas, la inauguración del mini estadio creado por Blizzard será el 30 de marzo y contará con la presencia de Mike Morhaime, cofundador de Blizzard.

Vía | Dot Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio