Compartir
Publicidad

Blizzard no estará presente en el mayor torneo de eSports de China

Blizzard no estará presente en el mayor torneo de eSports de China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El World Cyber Arena, pináculo de los deportes electrónicos en el país asiático, ha cancelado todas sus actividades previstas de las disciplinas de Blizzard, algo que no había pasado nunca desde que se creó el circuito allá por 2014.

En su primer año, la WCA incluyó Hearthstone y WarCraft 3 dentro de su catálogo y se expandió al StarCraft 2 en la pasada edición. De hecho en el eSport de naipes se llego a la nada desdeñable cifra de 220.000 dólares en premios en 2015, solo superada por el Campeonato del Mundo.

Aún con estos premios la WCA no lo había tenido nunca fácil para obtener el reconocimiento de Blizzard y del público a causa de los fallos de producción y los extraños formatos impuestos por la organización, como el BO3 todos contra todos en grupos de Heartstone que no se usa en competiciones de la desarrolladora americana.

La WCA no se lo explica

En declaraciones a Gosugamers Frank Zhang, uno de los responsables de WCA ha señalado las razones por las que no han conseguido el permiso por parte de la compañía de videojuegos:

“No conocemos las razones y por limitaciones de tiempo no podemos esperar a la respuesta de Blizzard ya que nuestra conferencia de prensa es el día 23 de marzo. Hemos presentado todos los documentos requeridos y no hemos obtenido resultado."

Habrá que esperar por tanto a dicha conferencia de prensa en la que se espera que mantengan y redoblen sus apuestas en títulos de Valve como DotA 2 y Counter Strike: Global Offensive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio