Compartir
Publicidad

Baskonia se libra de la revolución de los segundas en la Copa El Corte Inglés

Baskonia se libra de la revolución de los segundas en la Copa El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se vivieron dos de las eliminatorias de octavos que quedaban por disputarse con las victorias de Baskonia frente a K1CK y de Arctic Gaming ante PAM Esports. Los baskonistas se libran así de sumarse a Valencia y Kiyf como equipos de Superliga Orange que han caído eliminados por equipos de SegundaLoL mientras que Arctic se impone a los revolucionados PAM.

Pepinero muestra la diferencia de nivel

La afición de Baskonia no las tenía todas consigo en este enfrentamiento ante K1CK. Los portugueses han remodelado su plantilla haciéndose con los servicios de Team Alientech al completo mientras que Baskonia presentaba en sociedad a su nuevo jungla polaco Oskar "Selfmademan" Boderek.

El primer encuentro se decantó para los vascos gracias a una buena actuación del anteriormente citado jungla con Elise, Pepiinero con Syndra y de Werlyb con Fizz. La segunda partida fue de claro tinte portugués desde los primeros momentos de la misma gracias a las actuaciones de Fearlesss con Poppy y Reat1vo con Kha'Zix que dejaron en fuera de juego a la Camille del top granadino de Baskonia.

Con empate en el marcador se llegó a al tercer y definitivo encuentro donde la calidad de los hombres del finalista del Clasificatorio español a Challenger Series dejó en fuera de juego a K1CK

Arctic vence fácil a PAM

La sanción a David ‘Dahvys’ Cascos por parte de Riot por usar bots para subir de nivel una cuenta hizo que Pablo "Peiboll" Gonzalez Rodriguez saltara a la Grieta primero con un Olaf que fue mantequilla para la Ashe de Edvin "Zimolico" Carlsson, tirador sueco de Arctic que no deja de asombrar con su nivel teniendo tan solo 16 años y luego con un Graves que solo pudo conseguir asistencias.

Jordi "xTyLk" Buvalets apareció en la segunda para aportar el daño necesario para reventar un encuentro que se fue hasta los 49 asesinatos en apenas 35 minutos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio