Compartir
Publicidad

Así fueron las finales presenciales de Hearthstone, Clash Royale y League of Legends en la Conferencia AQUA de University

Así fueron las finales presenciales de Hearthstone, Clash Royale y League of Legends en la Conferencia AQUA de University
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

University Esports es la primera liga de deportes electrónicos entre universidades de toda España. Se encuentra en su tercera temporada y prácticamente en la última fase de la competición, donde los equipos luchan por representar a su universidad en la "Final Four", la gran final de las cuatro conferencias. Os traemos el resumen de la primera parada del "University Tour", la final de la Conferencia AQUA que se celebró en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona los pasados días 18 y 19 de abril.

El equipo Trojans que representó a la Universitat Oberta de Catalunya se proclamó campeón de Hearthstone, Dragons de la Universitat Autonòma de Barcelona ganó en Clash Royale y Owls de la Universitat Politècnica de Catalunya hizo lo propio en League of Legends.

Para ello, los tres equipos tuvieron que jugar la semifinal y la final en las diferentes disciplinas.

Ver [ESP] UNIVERSITY - League of Legends - Temporada 3 Relegations #UNIVERSITYLOL desde UniversityEsportsTV en www.twitch.tv

Hearthstone

La primera semifinal la disputaron la Universidad Rovira i Virgili (Sparks URV) y la Universidad Politécnica de Cataluña (Owls UPC). Y la segunda semifinal del día, la disputaron la Universidad Autónoma de Barcelona (Dragons UAB) y la Universidad Oberta de Cataluña (Trojans UOC).Todos los enfrentamientos fueron a Bo11 o al mejor de once partidas.

Los Sparks y los Trojans se llevaron el gato al agua en sus respectivas semifinales y se vieron las caras en la gran final donde UOC se proclamó campeón por un marcador de 6 a 3. URV no pudo remontar el gran inicio de los Troyanos con las dos primera partidas a favor gracias a su mazo de Pícaro. URV consiguió eliminar al Pícaro de UOC con su mazo de Mago, ya que su intento de Mirror en la primera partida y el Chamán en la segunda, no dieron resultado.

Con el 2-1 en el marcador, UOC sacó su mazo de Guerrero misión, con el cual ganó las dos siguientes partidas, pasando por encima del mazo de Mago y el mazo de Sacerdote de URV y situándose 4-1 en el marcador. URV reaccionó gracias a un gran Druida, con el cual eliminó al Guerrero y al Mago de la UOC. Pero toda la esperanza de remontada por parte de la Universidad Rovira i Virgili desapareció con la entrada del Druida de Universidad Oberta de Cataluña. Los Troyanos ganaron las dos siguientes partidas contra el mazo de Druida y el mazo de Guerrero misión de URV.

Trojans

Clash Royale

La gran final de Clash Royale, la disputaron la Universidad Autónoma de Barcelona (Dragons UAB) y la Universidad de Vic (Stags UVIC). Este enfrentamiento se disputó al mejor de cinco sets y cada set al mejor de tres partidas.La victoria fue para los chicos de Dragons de la Universidad Autónoma de Barcelona por tres sets a cero.

Dragons

League of Legends

La primera semifinal la disputaron la Universidad de Girona (Eagles UDG) y la Universidad de Vic (Stags UVIC). Y la segunda semifinal la disputaron la Universidad Politécnica de Cataluña (Owls UPC) y la Universidad de Barcelona (Stallions UB). Todos los enfrentamientos a Bo3 o al mejor de tres partidas.

Los Eagles y los Owls pasaron a la gran final tras vencer en sus respectivas semifinales. Estuvo muy emocionante e igualada hasta el final, con un 1-1 en el marcador, todo se decidió en el tercer y último mapa de la Grieta del Invocador.

Una partida que empezó como todas en esta final, con UPC dominando en early game y otra vez con un Rek´Sai que se ponía 4-0 al minuto 10. En esta ocasión no dejaron de pisar el acelerador y continuaron avasallando a UDG, aumentando su ventaja en oro mediante objetivos y muertes, de las cuales se beneficiaron Zoe y Sivir. Nada pudieron hacer las Águilas para evitar que los Dragones cerrarán la partida al minuto 39 tras una gran pelea en Baron Nashor, en la que eliminaron a todo el equipo de la Universidad de Girona.

Owls

Además, los asistentes pudieron disfrutar de un evento lleno de actividades como la “Zona Experimenta” y la “Zona HADO” de realidad virtual y de realidad virtual aumentada respectivamente. Y los Opens de Hearthstone y de Clash Royale abiertos al público con 1.000 euros en premios.

Vía | University Esports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos