Compartir
Publicidad

Así fue el increíble 16-0 de Sumail con Earthshaker contra IG durante el torneo Epicenter

Así fue el increíble 16-0 de Sumail con Earthshaker contra IG durante el torneo Epicenter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acaba de empezar el torneo Epicenter en Moscú, con 10 de los mejores equipos del mundo de Dota 2 luchando por los 500.000 dólares en premios y durante la fase de grupos hemos podido ver cómo Evil Genuises desconcertaba a Invictus Gaming eligiendo a Earthshaker en medio para Sumail, con el que hizo una partida perfecta.

Ha sido la primera partida del segundo día del torneo Epicenter y Evil Geniuses sorprendía a todos con la elección de Earthshaker como último pick, resultando ser el héroe que llevaría Sumail a medio en vez de Puck que finalmente lo acabó llevando Universe a la offlane. Una decisión poco convencional que dejó al Ember Spirit de Op fuera de juego y sin poder acercarse a la línea de creeps por temor a su vida.

Las estadísticas de la partida hablan por sí solas, con una victoria aplastante de Evil Geniuses y una puntuación final de 28-3, donde 16 muertes fueron para el midlaner pakistaní que acabó con Botella, Botas de Fase, Daga de Traslación, Cetro de Eul, Hoja Sombría y Esfera de Linken en 28 minutos.

Según Crit, el capitán y drafter del equipo:

A veces hay que darle lo que él quiere. Elegimos a Earthshaker porque sabíamos que quería jugarlo contra Ember Spirit, así que todos confiamos en Sumail.

A continuación os dejamos con los mejores momentos de Sumail con este Earthshaker.

Vía | Joindota.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos