Compartir
Publicidad

Arranca la ESL Masters CS:GO con G2 Vodafone y Movistar Riders en cabeza

Arranca la ESL Masters CS:GO con G2 Vodafone y Movistar Riders en cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes echó a andar la ESL Masters de CS:GO, mayor competición nacional de Counter Strike: Global Offensive, y durante las dos primeras jornadas disputadas ya se ha podido vislumbrar con qué pie empiezan los equipos.

Después de dos mapas, tan solo el recién adquirido equipo de G2 Vodafone y unos internacionales Movistar Riders no han perdido todavía, dejando en la parte baja y sin victorias a KPI Gaming y AIE Gaming.

Quizá el marcador no refleja el partido más igualado de la primera jornada que tuvo lugar entre Riders y KPI, donde solo al final el equipo azulón pudo descolgarse para cerrar 16-14 en Overpass. AIE, por el contrario, cuajó muy buenas rondas a lo largo de los dos días, pero no pudo arañar ningún mapa.

Clasi

Rajohn “EasTor” Gregory se consagró como el líder de G2, sacando a relucir grandísimos clutches para meter de nuevo a su equipo en el partido, especialmente en el enfrentamiento contra x6tence. Giants Gaming, después de ganar a AIE, fue barrido por ThunderX3 Baskonia, lastrado por una economía rota desde el lado CT y una buena lectura del conjunto vitoriano que no les dejó volver al encuentro.

Arctic Gaming perdió en la primera jornada contra x6tence, uno de los favoritos, pero se impuso 10-16 en un Train de ida y vuelta que supo cerrar en las últimas rondas con Daniel “v1NCHENSO7” Adán y José Luis “HUMANZ” Cebrián muy enchufados.

La semana que viene habrá choques más que interesantes por la parte alta de la tabla, como ese Movistar Riders-G2 Vodafone o x6tence-Baskonia, pero también será una oportunidad para que KPI se redima después del primer tropiezo. Mientras, te dejamos que disfrutes de algunas de las mejores jugadas de la primera semana:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos