Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon vuelve con su propio campeonato de eSports, pero este es sólo para los fans de los móviles

Amazon vuelve con su propio campeonato de eSports, pero este es sólo para los fans de los móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Mobile Masters Invitational es el campeonato de Amazon centrado en los juegos para móviles y, tras los buenos números conseguidos en su anterior entrega el pasado mes de junio, ahora planean una segunda vuelta que se celebrará los próximos 14 y 15 de octubre.

La gran sorpresa es que, pese a haber tirado de 'Summoners War', 'Hearthstone' y 'Vainglory' para arrastrar público en su última edición, en esta ocasión el único que se repite es ese último. El juego de Super Evil Megacorp se sumará a los otros confirmados: 'World of Tanks Blitz', 'Critical Ops' y 'Power Rangers: Legacy Wars'. Sí, ese último es bastante de coña.

Para los otros, bueno, 'Vainglory' debe estar en todo campeonato de este estilo que se precie, 'World of Tanks' es otra eminencia en el mundo del videojuego y, respecto a 'Critical Ops', es una suerte de 'CSGO' con mucho público detrás que ya arrastró la atención de la ESL en su día.

El evento se celebrará en Las Vegas y podrá seguirse a través del canal de Amazon en Twitch. Hay 80.000 dólares en premios y habrá 6 equipos de 'Vainglory' de Europa, Estados Unidos y Corea intentando llevarse de ese total un primer premio de 50.000 dólares. Sólo por ese espectáculo ya merece la pena marcarlo en el calendario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos