Compartir
Publicidad
Publicidad

África tendrá su propio campeonato con ESL

África tendrá su propio campeonato con ESL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana ESL ha anunciado que lanzarán su primera competición de esports en África con la colaboración de Kwesé Sports, plataforma de contenido deportivo Premium propiedad de Econtent Media.

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y Hearthstone son los títulos elegidos para encabezar este campeonato que repartirá dos millones de rands sudafricanos (más de 150 000 dólares).

La primera serie del ESL African Championship será de abril a junio, mientras que la segunda echará a andar en julio. La final entre ambas series será en octubre en la rAge Gaming Expo de Johannesburgo, donde los cuatro mejores equipos de CS:GO y Hearthstone competirán por alzarse con el título.

Esl2

Malte Barth, ejecutivo de ESL ha señalado:

“Estamos entusiasmados de traer el ESL African Championship a la comunidad local de esports. Dando a los jugadores la oportunidad de competir en las mejores ligas y torneos globales, les ayudamos a crear grandes momentos dentro del universo ESL. Junto a nuestro colaborador Kwesé, queremos hacer del ESL African Championship un gran éxito”.

Por su parte, Joseph Hundah, responsable de Econet Media ha dicho que están orgullosos de aliarse con una organización como ESL para llevar la competición al continente africano. Con el crecimiento que están teniendo los deportes electrónicos en África, consideran de vital importancia darles visibilidad y hacerlos accesibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos