Compartir
Publicidad

Burger King es el nuevo patrocinador principal de x6tence

Burger King es el nuevo patrocinador principal de x6tence
0 Comentarios
Publicidad

Este es un año especial para los aliens. 2019 marca el 15º cumpleaños del club de esports español y lo está celebrando a lo grande. La conocida cadena de restaurantes Burger King será el nuevo patrocinador principal de x6tence, en la que es su primera incursión en el mundo de los deportes electrónicos.

El anuncio oficial se ha producido con un vídeo entre dos de las estrellas del equipo. Tanto el capitán del equipo de CS:GO Antonio "Flipin" Rivas como el prometedor jungla Luis "Koldo" Pérez han hecho de actores improvisados para la promoción del acuerdo.

Una nueva noticia que celebrar en su 15º cumpleaños

Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King España y Portugal valora así esta alianza: "Teníamos que encontrar un club que fuera clave en nuestro país y con el que compartiéramos ideales, X6tence fue el primer club de eSports en España y nosotros la primera cadena de hamburgueserías [...] Por lo que no hemos podido contar con mejores compañeros de viaje que X6tence."

Adrián Gómez, CEO de x6tence también está satisfecho con el acuerdo entre club y marca: "Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Dos equipos de trabajo, con objetivos comunes y con una visión muy marcada, se unen para agregar valor al sector. Cuando te encuentras con una marca como Burger King® España, tan consolidada entre el público joven y que, además, se ilusiona con un sector como el de los eSports, has encontrado al partner perfecto."

Desde hoy, la camiseta de los aliens cuenta con el logo de la cadena de restaurantes tanto en el pecho como en la manga, y con las cuatro franjas que identifican a la hamburguesa emblema de Burguer King en la parte posterior. Existen muchas chanzas en la comunidad de esports española para con la relación entre cadenas de restaurantes de comida rápida y el abandono de la escena, pero en este caso, esta alianza va asegurar el proyecto de x6tence.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio