Compartir
Publicidad

¿Tracer en bikini, o eres más de Puntos? El verano llega a Heroes of the Storm con nuevos modos y skins

¿Tracer en bikini, o eres más de Puntos? El verano llega a Heroes of the Storm con nuevos modos y skins
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Calor? Ya te digo, como para asar pollos en la ventana. La buena noticia es que el sol abrasador del verano no se queda sólo en nuestras ciudades, también llega hasta el Nexo con el evento ¡Hace calor! y su nueva ristra de skins en forma de bañadores, bikinis y flotadores.

Disponible desde el 27 de junio y hasta el 24 de julio, el nuevo evento de 'Heroes of the Storm' nos brinda nuevos cofres especiales en los que podremos encontrar nuevos aspectos, emojis, retratos, grafitis y dos nuevas monturas para surfear por los distintos escenarios del juego.

El evento se complementa con una nueva trifulca en un nuevo escenario. Echar el gancho nos invita a jugar con Puntos en una batalla 5 contra 5 en la que debemos enganchar a los enemigos del otro lado de la piscina. Si enganchas a un aliado o enemigo que ya está siendo arrastrado, lo matas, y el primer equipo en llegar a 20 asesinatos se lleva la trifulca.

Tres partidas nos dan un cofre de botín especial, pero sólo mientras esté disponible entre el 30 de junio y el 6 de julio. Si quieres seguir consiguiendo botines, ya sabes, a participar en trifulcas, subir de nivel o conseguir cofres con gemas. Además hay premios en forma de botines, figuras y packs de periféricos para todos aquellos que ganen partidas mientras dure el evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos