Compartir
Publicidad

Las skins mecha de Heroes of the Storm se presentan de la forma más loca posible, con un brutal anime

Las skins mecha de Heroes of the Storm se presentan de la forma más loca posible, con un brutal anime
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard domina la promoción de sus juegos como nadie. Puede que unas veces la jugada les salga mejor que otras (el primer corto de 'Overwatch' es un buen ejemplo de lo bien que pueden llegar a funcionar), pero es indudable que tienen un estilo único a la hora de levantar expectativas.

Sólo de esa forma pueden conseguir que nos emocionemos por unas skins de 'Heroes of the Storm' cuando no es uno de nuestros juegos de cabecera. Y es que hay una gran diferencia entre sacar una nota de prensa con cuatro imágenes y hacer lo que han hecho esta vez, presentarlas con un anime que parece sacado de una tarde de nuestra infancia.

El anime de Heroes of the Storm

Aunque ya hay más de un skin con estética mecha en el juego, Blizzard quiere emular lo que 'League of Legends' hizo en su día con Project, creando packs de contenido centrados en una estética característica para ir ampliando los skins disponibles. Ahora toca los robots nipones, pero en el futuro bien podríamos recibir otro pack con aspectos basados en otro tipo de universos.

Queremos centrarnos en ofrecer más continuidad entre los skins con un tema y los estamos creando en packs en vez de hacerlo de uno en uno como hacíamos en el pasado. Cuando el juego era nuevo, queríamos explorarlo de la forma más amplia posible para entender qué podría cuadrar más con nuestra audiencia, pero ahora que lleva unos años en el mercado, tenemos una mejor idea de lo que podría funcionar. Explorar distintos temas es una gran prioridad ahora mismo, y no podemos esperar a que veáis qué estamos preparando para el resto del año.

Las skins de Mecha Tyrael, Mecha Rehgar y Xenotech Abathur ya están disponibles y, si quieres hacerte con estos nuevos aspectos legendarios, más te vale haber guardado un buen saco de fragmentos, ya que costarán entre 1.600 y 2.400. Si quieres conseguirlos todos del tirón, tocará pasar por caja para conseguir gemas. Los packs estarán disponibles hasta el próximo 29 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos