Compartir
Publicidad

Kel'Thuzad es lo mejor que le ha pasado a Heroes of the Storm en mucho tiempo (y ya puedes probarlo)

Kel'Thuzad es lo mejor que le ha pasado a Heroes of the Storm en mucho tiempo (y ya puedes probarlo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard sigue trabajando en 'Heroes of the Storm' para intentar alzarlo al Olímpo de los MOBA y su última incorporación, el mítico Kel'Thuzad, es sin duda una muestra más de lo bien que lo están haciendo. Con una mezcla de nostalgia y diversión, el nuevo asesino ha llegado para convertirse en uno de los personajes clave del juego.

Si bien siguen habiendo héroes que necesitan un poco de ayuda por parte de los diseñadores de Blizzard para empezar a destacar (en vez de simplemente hacer bulto), es innegable que el trabajo del equipo con las nuevas incorporaciones está siendo ejemplar.

La combinación de poderes de Kel'Thuzad y la habilidad requerida para ejecutarlos adecuadamente no es algo apto para todos los públicos, pero acabar dominando su estilo y sembrar el caos y la frustración entre tus contrincantes es una auténtica gozada. El maestro de la oscuridad es una auténtica bestia.

El vídeo que tenéis sobre estas líneas da buena cuenta de todo lo que puedes llegar a conseguir con él desde el principio, pero cuando vas subiendo de nivel y compruebas por tu cuenta hasta dónde es capaz de llegar, es inevitable enamorarse por completo de esta grandísima incorporación a 'Heroes of the Storm'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos