Compartir
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm tendrá dos nuevos personajes de Overwatch

Heroes of the Storm tendrá dos nuevos personajes de Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard tiene claro que quiere sacar el máximo rendimiento de sus diferentes juegos para que se complementen unos con otros. Por ello, es habitual que personajes de un videojuego aparezcan en otros adaptando sus características. Esto es lo que ha ocurrido con Heroes of the Storm. La compañía ha anunciado que contará con dos nuevos personajes que provienen de Overwatch.

Los dos personajes que se incorporarán serán Ana y Junkrat, aunque todavía no se conocen las habilidades que tendrán dentro del videojuego. De momento la fecha oficial de la incorporación de ambos personajes es un auténtico misterio, pero lo que sí sabemos es que vendrá acompañado de un montón de skins y novedades tanto para ellos como para el resto de los personajes.

También contará con un nuevo mapa.

Además de los nuevos personajes, Blizzard ha anunciado que también añadirá un nuevo escenario. El nuevo mapa se llama Volskaya Foundry y seguirá profundizando y mezclándose con el universo de Overwatch. Concretamente nos transportará a la Crísis Ómnica tal y como se muestra en el vídeo de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos