Compartir
Publicidad

Heroes of the Storm se viste de Neon Genesis Evangelion aprovechando la llegada de D.Va

Heroes of the Storm se viste de Neon Genesis Evangelion aprovechando la llegada de D.Va
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

D.Va vestida de Asuka de Neon Genesis Evangelion y Genji, Artanis y Probius de Unit-01. Si a alguien le faltaba alguna razón para lanzarse a 'Heroes of the Storm', la llegada de la popular maestra de los videojuegos vestida de uno de los grandes iconos del mundo del manga y el anime seguro que les hace cambiar de opinión.

Si te estás preguntando si la propuesta acabará aterrizando en 'Overwatch' en algún momento, no apostaría por ello a no ser que la idea reviente internet. Se nota que Blizzard quiere centrar su gasolina en potenciar su MOBA y, visto lo visto, no parece estar haciéndolo demasiado mal, aunque por el camino se lleve el mosqueo de los fans de su FPS.

Genji

Las nuevas skins son la forma perfecta de celebrar la llegada a 'Heroes of the Storm' de Hana Song, una de las claves del éxito de 'Overwatch' especialmente en territorio asiático.

Más allá de atraer fans, parece una buena incorporación para la estrategia de las partidas gracias a la posibilidad de jugar de dos formas completamente distintas con un mismo personaje.

Sus dos habilidades especiales serán un salto continuo que dañará y ralentizará enemigos mientras somos invulnerables para el modo Mecha, y un disparo láser en línea recta capaz de dañar a varios enemigos a la vez.

Si te interesa probar de qué pasta está hecha, podrás hacerlo a partir del 15 de mayo en la nueva ronda test del PTR.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos