Compartir
Publicidad

Blizzard saca pecho con Heroes of the Storm: esto es todo lo que ha cambiado en 2016

Blizzard saca pecho con Heroes of the Storm: esto es todo lo que ha cambiado en 2016
5 Comentarios
Publicidad

Me considero un gran defensor de 'Heroes of the Storm', y es que desde que lo probé por primera vez no me he encontrado con una sola partida en la que no me sienta útil y disfrute del combate. Sin embargo es innegable que al juego de Blizzard le queda muchísimo camino por recorrer y está a eones de distancia de la competencia.

Pero sus creadores no sólo no pierden la esperanza, no dejan pasar la oportunidad de sacar pecho por todo lo que ha crecido y mejorado el juego desde que se lanzase el verano de 2015. Con el siguiente vídeo nos dan a conocer todo lo que han incluido en 2016 a la espera de que, con algo de suerte, esa gente que debería llegar al juego para mantenerlo con vida se anime a probarlo.

No es poca cosa, desde luego: 16 nuevos héroes, 24 modificaciones en los ya publicados, 49 nuevas skins y 4 legendarias, 26 nuevas monturas, 2 escenarios, temporadas con rango, MVP, Trifulca de Héroes... Si algo no se le puede echar en cara a Blizzard es la falta de ambición y perseverancia.

Abrazar unos números similares a los de 'League of Legends' o 'Dota 2' parece misión imposible, desde luego, pero apoyarse en otros juegos de éxito como 'Overwatch' y 'Hearthstone' tal vez acabe reportándoles alguna que otra alegría. A día de hoy es difícil ver otra posible entrada para agrandar su comunidad, pero confiemos en que Blizzard se guarde algún otro as en la manga para 2017 y lo de encontrar partidas en su MOBA deje de eternizarse como lo hace actualmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio