Compartir
Publicidad

Un jugador chino es el agraciado ganador de 3.000 sobres de Hearthstone

Un jugador chino es el agraciado ganador de 3.000 sobres de Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos al usuario de 'Hearthstone' que ha saldo triunfante de la iniciativa "misiones por sobres" del juego de cartas de Blizzard. El jugador chino Mr. Ai ha sido el que ha tenido más suerte y ha conseguido, de entre todos los jugadores de 'Hearthstone', un pack de merchandinsing del juego que incluye el Yelmo del Rey Exánime y 1000 sobres de cada una de las tres últimas expansiones.

"Qué mejor sitio para abrir los sobres que Shanghai" habrá pensado Blizzard y por ello el jugador viajó hasta la capital china para comenzar a abrir esos sobres acompañado de personalidades de dicha comunidad. Por si esto fuera poco, recibió 1.200 dólares de premio económico.

Abrió los sobres junto a personalidades de la comunidad

Sin embargo, no ha sido el único jugador al que se le ha cansado la muñeca de abrir sobres ya que el Team 5, equipo de desarrollo a cargo de Hearthstone, prometió regalar un total de 183.000 sobres a jugadores que cumplieran misiones diarias durante los quince primeros días del mes de febrero.

Es por ello que hasta 1000 jugadores recibieron un total de 30 sobres, o lo que es lo mismo, el pack del año del mamut; y otros 50.000 se encontraron con tres packs. A los demás siempre nos quedará soltar los cuartos.

La nueva expansión de 'Hearthstone', "El Bosque Embrujado", llegará a mediados del próximo mes de abril de la mano de un nuevo año estándar, el Año del Cuervo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos