Publicidad

Todo apunta a que la nueva expansión de Hearthstone se llamará Rise of Shadows y costará 80 euros

Todo apunta a que la nueva expansión de Hearthstone se llamará Rise of Shadows y costará 80 euros
Sin comentarios

Publicidad

Como es habitual en la industria de los videojuegos los secretos a menudo duran menos que un parpadeo y Hearthstone, habitual por estos lares, ha vuelto a ser objeto de una filtración. De acuerdo a una imagen que luce bastante fiable, la nueva expansión del juego de cartas se llamará Rise of Shadows y su precio será de 80 euros, al menos en la versión megapack.

La cuenta de Twitter de La Taberna de Maná se ha hecho eco de la imagen y lo primero que ha sorprendido ha sido su precio, sin embargo la filtración solo hace alusión al megapack, que tradicionalmente ha contado con añadidos sobre el contenido base como un dorso especial para las cartas y el héroe.

Atendiendo a las otras expansiones de Hearthstone, el precio de este Rise of Shadows debería estar disponible en precompra en torno a los 50 euros en su versión más simple. No obstante, parece ser que podrá ser adquirido por 65 euros para los clientes de Amazon, aunque el mensaje en francés permite aclarar que se refiere a Amazon Coins.

Por el momento, los únicos contenidos oficiales disponibles acerca de la próxima expansión de Hearthstone fueron los escuetos vídeos que publicaron en los canales oficiales del juego en el que se podía escuchar a la misma narradora que en el tráiler de Susurros de los Dioses Antiguos. Todavía hay muchas incógnitas, pero parece bastante fiable que la nueva expansión se llamará Rise of Shadows.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir