Compartir
Publicidad

El Rey Exánime vuelve a Hearthstone con Los Días del Trono Helado

El Rey Exánime vuelve a Hearthstone con Los Días del Trono Helado
0 Comentarios
Publicidad

El Rey Exánime ha vuelto... A jugar a las cartas. El Team 5 de Blizzard sigue poniéndose manos a la obra en cuanto a dar razones para jugar a Hearthstone se refiere. Los Días del Trono Helado estará disponible desde el 19 al 23 de este mes de septiembre.

Durante esos cuatro días será posible disfrutar de una nueva pelea de taberna llamada "Duelo de Caballeros de la Muerte", en la cual nos enfrentaremos a rivales humanos con ambos personajes transformados desde el primer momento en Caballeros de la Muerte y recibiendo un mazo aleatorio repleto de cartas de dicho conjunto.

Además de ese sobre de la Pelea de Taberna, el evento repartirá más regalos. Para empezar, nada más entrar al juego durante esos días recibiremos la carta 'Necrófago feliz', en su variante dorada. Unos 100 polvos arcanos que a más de uno le va arreglar esa baraja que no funciona.

Por si esto fuera poco, Arthas nos regalará dos misiones especiales que otorgan 300 oros cada una al ser completadas. Eso sí, para quien se quede con ganas de más sobres de Caballeros del Trono Helado hay preparada una oferta con 30 sobres a un precio aún por desvelar.

Fuente: Playhearthstone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio