Compartir
Publicidad
Publicidad

Preparad vuestros bolsillos si os gusta Hearthstone

Preparad vuestros bolsillos si os gusta Hearthstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los jugadores del eSport de naipes de Blizzard están en pie de guerra ya que en poco más de una semana, en concreto el día 22 de marzo, las compras dentro del juego sufrirán un ajuste de precios que no ha gustado a muchos jugadores del viejo continente.

Apenas unos céntimos más costarán los packs individuales y la entrada a La Arena, pero cuando nos vamos a 40 o 60 sobres se observan unas subidas de 5 y 7 euros respectivamente. Zaerhinon, Community Manager del juego, ha declarado lo siguiente sobre este tema en los foros oficiales de Hearthstone:

"Pronto ajustaremos el precio de las compras en Hearthstone. Revisamos nuestros precios de manera continua y de vez en cuando realizamos cambios para equilibrarlos de acuerdo a las condiciones del mercado. El precio de la precompra para Viaje a Un'Goro no se verá afectado y permanecerá inalterado hasta el lanzamiento."

¿Son justas estas subidas de precio?

Precios

Gracias al usuario de Reddit "WarMasterWM" podemos comparar las divisas afectadas. Lo cierto que es los cambios planteados dan como resultado en algún caso una mayor diferencia por encima de la que había por abajo como pasa con los 7 sobres, que son 61 centavos más caros que en Estados Unidos frente a los 44 por debajo.

La opinión de los usuarios de Hearthstone es que el juego es mucho más caro que hace unos años para un nuevo jugador ya que aparte de las subidas de precio, el nuevo modelo de expansiones hace que las barajas deban estar mucho más actualizadas a medida que pasan los meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos