Compartir
Publicidad

Penguins apuesta por Hearthstone y crea un equipo con cinco jugadores

Penguins apuesta por Hearthstone y crea un equipo con cinco jugadores
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los equipos españoles que más suele diversificarse en cuanto a disciplinas se refiere es Penguins. League of Legends, Clash Royale, Fornite o Rainbow Six son varios de los esports en los cuales se han sumergido los pingüinos hasta la fecha. Anoche anunciaron un nuevo equipo que se sumará a la familia con la creación de una squad de Hearthstone.

Todos tienen experiencia internacional

Un total de cinco jugadores conforman la plantilla de Hearthstone de Penguins. Todos ellos tienen experiencia internacional al haber competido en el HCT Italy del pasado mes de julio, pero quizás el más conocido es Gabriel "GPT" Pascual, participante en la DreamHack Winter de finales del pasado año. A él hay que sumar los fichajes de Adrián "Nazadrian" Alcázar, Guillermo "Furor14" Prado, Álvaro "Slanex" García y Javier "JaviRu" Ruiz.

A falta de que vuelvan a surgir iniciativas con el juego en terreno nacional, Penguins parece tener puesta la cabeza en los torneos internacionales. En el anuncio del fichaje de estos cinco jugadores, el club ya deja claro que la primera parada internacional de su plantilla será el día 29 de septiembre en Oslo, dentro del circuito HCT.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio