Compartir
Publicidad

Llegan los primeros ajustes al Espantagón, pero no parecen ser suficientes

Llegan los primeros ajustes al Espantagón, pero no parecen ser suficientes
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cartas más problemáticas de la historia de Hearthstone sufrirá sus primeros ajustes muy pronto. Los responsables del juego de cartas de Blizzard basado en el mundo de Warcraft han confirmado a través del foro oficial que el 'Espantagón' (Shudderwock en inglés) tiene previstos algunas mejoras muy demandadas por la comunidad.

Y es que el 'Espantagón', una legendaria 6/6 de coste 9 que reproduce todos los Gritos de Batalla realizados con anterioridad en la partida, ha sido una de las pocas cartas de 'El Bosque Encantado' con poder para sustentar un mazo completamente novedoso. Llenar el mazo de Chamán con multitud de esbirros con dicha palabra clave era una razón tenía sentido.

"Sólo" puede gritar 20 veces

Durante las primeras horas de la expansión, casi todos los canales de Twitch se encontraban trasteando con esta carta, siendo casi imposible ver una clase que no fuera el Chamán. Esa fiebre por el 'Espantagón' se ha ido reduciendo a medida que han pasado los días, a causa de su escasa potencia una vez establecido el metajuego, pero su toxicidad sigue en boca de todos los jugadores de Hearthstone.

Esos minutos que tarda en activar todos los Gritos de Batalla y el que sea un combo infinito están en el centro del debate. Es por ello que el Team 5, equipo de desarrollo a cargo del juego, acaba de confirmar unos primeros ajustes que tiene previstos dicha carta para mejorar la salud del mismo.

"Nuestros jugadores han opinado sobre la nueva carta de Chamán, el 'Espantagón'. Comprendemos que la duración de sus animaciones puede resultar frustrante", expone en sus foros un Jesse Hill, Community Manager de Hearthstone, que confirma unos cambios que llegarán dentro de poco al juego: "Doblaremos la velocidad de la animación del Espantagón y limitaremos la cantidad de Gritos de Batalla que puede reproducir a 20".

Fuente: foro oficial de Hearthstone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos