Compartir
Publicidad

Las Trinity Series apuntan a ser uno de los torneos más divertidos de Hearthstone

Las Trinity Series apuntan a ser uno de los torneos más divertidos de Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad

La ESL ha anunciado un nuevo evento al que los fans de 'Hearthstone' deberán estar muy atentos. Preparado para este próximo enero, las Trinity Series intentarán explotar el juego en equipo ofreciendo duelos de tres contra tres en una liga de siete semanas de duración a través de la red y una final presencial.

La idea es que los tres miembros de cada equipo jueguen a la vez, por lo que el debate generado en torno a sus estrategias y decisiones, que también podremos escuchar en todo momento, promete ser la gran baza de los partidos. De los ocho equipos que competirán está confirmada la participación de Tempo Storm, compLexity Gaming y Virtus Pro.

El planteamiento del torneo será el de una lucha al mejor de 11 con 9 mazos, uno por cada héroe, y 2 bans. El que consiga 6 victorias, debiendo cambiar de mazo cada vez que pierdan, se llevará el partido y seguirá sumando puntos para intentar alcanzar la meta final, llevarse el máximo posible de los 150.000 dólares que hay en juego.

A diferencia de otros torneos como el Archon Team League Championships, que también usa el formato de equipo, aquí lo más interesante será poder ver y escuchar las conversaciones del equipo para intentar darle la vuelta a la partida, así que prometen ser también una herramienta ideal para mejorar nuestro juego en 'Hearthstone'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio