Compartir
Publicidad

La próxima Pelea de Taberna tendrá temática navideña y tres sobres de regalo

La próxima Pelea de Taberna tendrá temática navideña y tres sobres de regalo
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos más de 300 días para enfadarnos con el prójimo, quejarnos de nuestra rutina y enfadarnos por cualquier cosa que nos digan. Sin embargo, la Navidad está la vuelta de la esquina y eso significa que los regalos llegarán a alegrarnos unas cuantas semanas. En el mundo de Warcraft, y por ende de Hearthstone, funciona parecido aunque tiene otro nombre: Festival de Invierno.

Serán de Caballeros del Trono Helado

"No todo va a ser llevarse velas", aclara el juego en un post en su página oficial. Será desde el día 20 hasta el 24 de este mismo mes de diciembre cuando podamos disfrutar de una Pelea de Taberna temática del Festival de Invierno, la cual tendrá como premio tres sobres de Caballeros del Trono Helado.

Sobres

Los tableros de Orgrimmar y Ventormenta sufrirán unos ligeros cambios para engalanarse para tamaña ocasión. Las reglas son simples: En el primer turno, el Gran Padre Kóbold dejará caer ocho regalos, cuatro por cada lado del tablero. Si se desenvuelve un regalo, recibiremos un esbirro legendario por tres cristales menos de maná. Eso sí, solo conseguiremos esbirros legendarios con coste reducido de los regalos que el Gran Padre Kóbold deje en el lado de vuestro oponente.

Hearthstone se convierte en un juego cada vez más caro con cada expansión, por lo que habrá que hacer buena la expresión "a caballo regalado, no le mires el diente" y rezar para que en uno de esos tres sobres nos toque la carta legendaria que tanto llevamos esperando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos