Compartir
Publicidad
Publicidad

La partida más larga de Hearthstone duró 90 turnos, y además acabó con los dos oponentes muertos

La partida más larga de Hearthstone duró 90 turnos, y además acabó con los dos oponentes muertos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La baraja Fatiga del Guerrero es un dolor de cabeza para cualquiera que se enfrente a ella, pero si además coincide que dos jugadores profesionales la utilizan en un torneo, el final sí o sí debe ser apoteósico. Eso mismo ocurrió en Taiwan hace unos días en el circuito oficial de 'Hearthstone'.

Aprovechándose de la carta Mano del Muerto, que copia toda tu mano al mazo, ambos jugadores mantuvieron un toma y daca en el que ninguno de los dos fue capaz de darle la vuelta a la situación para eliminar a su rival. ¿El resultado? Los dos muertos. ¿Por qué? Porque cuando en 'Hearthstone' llegas al turno 90, ambos jugadores explotan dándose la partida como tablas.

Pero claro, acabar en tablas en un torneo es algo peliagudo, así que la organización decidió que el que llevase mejor puntuación en la competición, se proclamaría vencedor. La regla se ha introducido también en los playoffs americanos, pero en ese caso se detalla que el jugador con mayor cantidad de vida y armadura será el que gane la partida.

El problema lo tendremos los espectadores, y es que si este mazo se acaba imponiendo en competiciones oficiales, ver a dos Metapods subiéndose armadura una vez tras otra puede acabar siendo soporífero. En vista de la situación y siendo el propio campeonato de 'Hearthstone' el que la está sufriendo, no sería de extrañar que tarde o temprano Blizzard saque la varita de nerfeo a pasear.

Vía | As

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos