Compartir
Publicidad

Jugamos en directo a Hearthstone a las 18:00 horas (las 11:00 en Ciudad de México) [Finalizado]

Jugamos en directo a Hearthstone a las 18:00 horas (las 11:00 en Ciudad de México)  [Finalizado]
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: Retransmisión finalizada. Podéis ver nuestra partida aquí y en nuestro canal de Twitch. Tenéis los mazos que hemos utilizado tras el vídeo.

Hoy en 'Hearthstone' hay una de nuestras Peleas de Taberna favoritas, así que no queríamos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a la fiesta para que nos acompañéis en otra más que probable desesperación en nuestro duelo con el Aleatórium. Podréis hacerlo tanto aquí (tenéis incrustado nuestro vídeo de directos) como en nuestro canal de Twitch.

Rivales con manos perfectas, robos sin ningún sentido y partidas perfectamente controladas que se nos van de las manos en un streaming en el que la rabia y la impotencia están más que aseguradas. Al menos nos servirá para sumar unas cuantas más razones para tirarnos de los pelos mientras jugamos a 'Hearthstone'.

El streaming dará comienzo a las 18:00 (hora de España), las 11:00h en Ciudad de México, pero si no podéis acompañarnos en directo luego subiremos aquí el vídeo y haremos lo propio con nuestro canal de YouTube. Improperios a mansalva contra desconocidos con nick raros ¿quién puede resistirse a algo así?

Watch live video from on www.twitch.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio