Compartir
Publicidad

Hearthstone se vuelve Salvaje en su nuevo torneo. Todas las cartas y los mejores jugadores

Hearthstone se vuelve Salvaje en su nuevo torneo. Todas las cartas y los mejores jugadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En 'Hearthstone' se acaban de sacar de la manga el torneo más loco y divertido que podríamos esperar, una competición que unirá a los 64 mejores jugadores de todo el mundo para que midan su potencial a base de crear los mejores mazos posibles.

Y sí, tal y como indica el nombre del torneo, Hearthstone Wild Open, la particularidad de este evento cuyo clasificatorio se celebrará del 9 al 11 de junio es que los jugadores podrán aprovechar el catálogo completo de cartas del formato salvaje para crear los mejores mazos posibles.

La idea supondrá el retorno de viejas glorias como el Enterrador o el Eructador de lodo, cartas ya casi olvidadas que seguro aparecerán en en la final que se disputará el 1 y 2 de julio para alegría de todos los nostálgicos que hemos pasado horas y horas viéndolas pasear por el tablero.

Aún no hay datos sobre la retransmisión de la final, lo único que se conoce sobre el torneo es que usará la modalidad Conquista al mejor de cinco con un veto. Eso y que los 25.000 dólares que habrá en premios resultan demasiado jugosos como para no animarse a participar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio