Compartir
Publicidad

Hearthstone regalará un sobre dorado para celebrar las Tabernas del Tiempo, su nuevo evento

Hearthstone regalará un sobre dorado para celebrar las Tabernas del Tiempo, su nuevo evento
0 Comentarios
Publicidad

Tras más de 20 días desde el último parche de ajuste de Hearthstone en el cual se nerfearon multitud de cartas muy potentes del metajuego, es turno de una actualización que se centra en la calidad de vida de los jugadores. Además de aclarar ciertas interacciones entre naipes, también se prepara Hearthstone para las nuevas tabernas.

Las Tabernas del Tiempo estarán disponibles desde el 11 de junio hasta el 2 de julio. Habrá nuevas misiones que nos recompensarán con oro y polvo Arcano, además de 28 cartas nuevas que no han estado nunca en las selecciones de la Arena. En general son naipes con gran valor, justo lo necesario en este modo de juego.

28 cartas nuevas para la Arena

Al igual que hace un tiempo con el pack promocional del año de Mamut que nos permitía hacernos con sobres de expansiones pasadas a un precio rebajado, ahora es el turno del pack 'únete a la fiesta'. Cada pack incluye dos sobres de cada uno de los siguientes conjuntos: clásico, El Bosque Embrujado, Kóbolds & Catacumbas, Caballeros del Trono Helado y Viaje a Un'Goro. 10 en total, pudiendo comprarse todas las veces que se quiera, a diferencia del pack anterior.

Aunque no todo va a ser pasar por caja. Al iniciar sesión el día 13 de junio, Blizzard regalará un sobre clásico dorado. Las cinco cartas que se encuentren en su interior serán doradas, o lo que es lo mismo, el doble de valor en polvo arcano y animaciones especiales.

En cuanto a los ajustes jugables, cabe destacar que el Manipulador Ignoto y los bonus en ataque en mesa ya no cuentan para avanzar en la misión de Druida. En el lado positivo, los efectos de los esbirros con "elige una" que les permita tener ataque positivo como el Conchacambiante, si que lo harán

Puedes leer las notas del parche aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio