Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween también llega a Hearthstone con eventos y regalos

Halloween también llega a Hearthstone con eventos y regalos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Raro es el juego que hoy en día no se sume a la moda de intentar aprovechar cualquier festividad para intentar contentar a sus usuarios y llamar la atención de nuevos o perdidos. 'Hearthstone' no iba a ser menos, así que del 24 de octubre al 6 de noviembre celebrará su gran fiesta de Halloween.

Lo hará con un nuevo modo de doble clase en la Arena con disfraz, donde elegiremos héroe y poder de héroe para que se nos presenten cartas de ambas clases con las que formar nuestro mazo. Ahora que podemos recibir una entrada gratuita a la Arena cada semana, no parece un mal momento para probar el experimento.

el otro modo pertenece a la pelea de taberna especial que se celebrará del 25 al 28 de octubre. En ella tocará enfrentarnos al Jinete decapitado utilizando los disfraces que comentábamos en la Arena y, además, un poder de héroe pasivo del que tendremos que valernos para salir victoriosos.

Además de disfrutar de la clásica parafernalia y los cambios estéticos con calabazas y demás mandanga de Halloween, entrar a 'Hearthstone' del 24 al 30 de octubre supondrá llevarnos por la cara un sobre de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada a la Arena. Si lo hacemos del 1 al 5 de noviembre, el regalo será un sobre de Caballeros del Trono Helado y una entrada a la Arena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos