Compartir
Publicidad
Estos son los mazos ganadores del torneo One Nation of Gamers de Hearthstone
Hearthstone

Estos son los mazos ganadores del torneo One Nation of Gamers de Hearthstone

Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' celebró otra nueva ronda de su campeonato aprovechando la celebración de la Penny Arcade Expo de Seattle. En el canal de Twitch de One Nation of Gamers tenéis todas las rondas, incluida la gran final entre Fr0zen y Chakki que encontraréis a continuación.

Esperábamos ver más movimiento en el panorama de mazos, pero lo cierto es que todos los jugadores utilizaron mazos similares con cambios bastante escuetos y no hubo muchas novedades procedentes de Karazhan. Miracle Rogue, Dragon Warrior y hueco para algún Cazador que acabó siendo bastante crucial durante la final. Anduin, para sorpresa de nadie, sigue desaparecido.

Para que les echéis un vistazo en profundidad os traemos los distintos mazos ganadores empleados durante la final. Pocas sorpresas para un metajuego actual en el que parece que, pese al tirón del descarte del Brujo, C'Thun vuelve a estar entre lo más jugado. Una pena para el ritmo de juego actual y la falta de experimentación con las cartas de Una noche en Karazhan.

Malygos Yogg Druid

Reconozco no ser demasiado fan de Yogg, al fin y al cabo con él te limitas a sentarte y rezar esperando que ese aluvión de hechizos aleatorios sirva de algo, pero también hay que reconocer que si todo lo demás falla puede salvar más de una partida. Aguantar sin echar demasiado de menos a la Profesora Violeta y aprovechar el combo de Malygos y Fuego Lunar como finalizador suele entregar finales bastante épicos, así que vale la pena probar esta combinación.

Chakki S Malygos Yogg Druid

Miracle Rogue

Nunca dejará de sorprenderme lo bien que funciona este mazo. Tenga las modificaciones personales que tenga, la base es fantástica y se demuestra partida tras partida. Barnes supone el único cambio sustancial de una agrupación de cartas para el Pícaro que todo jugador de 'Hearthstone' conoce a la perfección.

Chakki S Miracle Rogue

Tempo Mage

Pensábamos que acabaríamos echando de menos a Dr.Doom en los mazos Tempo Mage, pero entre el Despiertallamas y la Hechicera de la secta, lo cierto es que no nos hemos vuelto a acordar de él. Un mazo ágil y divertidísimo de jugar.

Chakki S Tempo Mage

Midrange Hunter

Dulce abuelita ha sido una gran novedad para el cazador y, aunque no suele ser una clase que se pasee demasiado por los torneos, Fr0zen tiró de una versión modificada en la que la Escudera y el Sargento no me acababan de cuadrar y al final resultaron ser bastante útiles. Para gustos colores, claro.

Fr0zen S Midrange Hunter

Aggro Shaman

El Chamán directo a por la cara resulta ser uno de los mazos actuales más divertidos y, entre el Ignoto y la Cosa de las profundidades puedes plantarte en los primeros turnos con una combinación bastante loca capaz de asustar a cualquiera. Se habría coronado aún más incluyendo unas Garras espirituales.

Chakki S Aggro Shaman

Dragon Warrior

Probablemente uno de los mazos más divertidos con los que te puedes cruzar gracias a su factor sorpresa. El control lento pero seguro de los primeros turnos no tarda en convertirse en un auténtico vendaval en el que Grommash y el resto de legendarias pueden liártela pardísima en cuestión de segundos.

Fr0zen S Dragon Warrior
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio